Horario de atención en Mayo, Junio y Julio
Mañanas de 10:00 a 13:00.
Tardes cerrados.
Contacto: 683 516 882

Exams Las Palmas
Exams Las Palmas

Nuestro sincero agradecimiento

Nuestro sincero agradecimiento

Publicado el 25-08-2021

Exams Las Palmas afronta hoy un nuevo curso escolar pero no desea pasar página sin antes manifestar su sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que han puesto su grano de arena en el último año.

Hemos cerrado el curso 2020-2021 con éxito a pesar de las enormes dificultades que todos hemos tenido que afrontar. Ha sido un año en ocasiones de grandes esfuerzos, en el que hemos tenido que hacer frente a nuevos desafíos que nos han obligado a llevar a cabo cambios organizativos tales como el establecimiento de protocolos COVID garantizando la seguridad de nuestros candidatos, flexibilizando convocatorias y anulaciones, reduciendo aforos, doblando sesiones, garantizando la higiene de los espacios utilizados y llevando a cabo una gran cantidad de exámenes en los colegios para su alumnado en exclusividad. 

Ciertamente, nuestro trabajo no hubiera sido posible sin la magnífica colaboración que ha significado el esfuerzo de todas las personas y centros que han trabajado con nosotros codo con codo para que todo saliera bien. 

Examinadores, vigilantes y supervisores, han trabajado a fondo adaptándose a los nuevos requerimientos y, en muchas ocasiones, con poco espacio para el necesario descanso.

Mención especial a los centros Brains Internacional School y Colegio Heidelberg por ofrecernos sus magníficas instalaciones como sedes de examen en tan difíciles circunstancias. El personal que ha participado ha velado por que todo funcionara a la perfección. Su trabajo, implicación y buen talante ha sido de gran ayuda y todo lo que agradezcamos será siempre insuficiente.

Además, es de justicia mencionar al profesorado de centros de formación y colegios, que ha hecho un gran trabajo en la preparación de nuestros exámenes, trabajo  que se ha puesto de manifiesto tanto en el número de matrículas como en el alto nivel de resultados alcanzados.

A todos y todas, GRACIAS.