Horario de atención
Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 19:00
Contacto: 683 516 882

Exams Las Palmas
Exams Las Palmas

Nuestros mejores deseos para el curso 2021-2022 a los centros preparadores

Nuestros mejores deseos para el curso 2021-2022 a los centros preparadores

Publicado el 22-10-2021

El pasado 6 de octubre celebramos la reunión anual con los centros preparadores, colegios y academias, en las magníficas instalaciones del Brains Internacional School, en La Pardilla.

 

En ese ratito de encuentro, tuvimos la oportunidad de felicitar a todos por el magnífico trabajo realizado en el pasado curso, ponerles al día de las novedades y hacer un pequeño taller en el que dimos algunos consejos en la preparación de las pruebas orales. Además, entregamos los diplomas del alumnado y algún material de preparación de los exámenes y promocional.

Nuestro deseo es que la jornada haya sido de provecho y que tanto el profesorado que pudo asistir como el que no, sepa de antemano que estamos a su disposición en la gestión de los exámenes y para ayudarles a aclarar cualquier duda en los procesos de matrícula del alumnado.

Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento  una vez más al Brains International School por su generosidad  al cedernos su espacio para la celebración de la reunión y como sede de muchos de nuestros exámenes.

 

Nuestros mejores deseos para el curso que comienza.