Horario de atención
Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 19:00
Contacto: 683 516 882

Exams Las Palmas
Exams Las Palmas

Fin de curso | 2021-2022

Fin de curso | 2021-2022

Publicado el 06-07-2022

Un año más, damos por finalizado el curso escolar y queremos compartir con ustedes la satisfacción de haber realizado los exámenes de Cambridge con éxito, en especial, incrementando la oferta de exámenes por ordenador tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Animamos a los centros escolares a que sigan sumándose a esta iniciativa que tan buenos resultados está dando.

Pero este éxito tanto en los procesos como en los resultados ha sido cosa de todos y es por lo que queremos expresarles nuestro sincero agradecimiento.

Durante el curso, el profesorado de academias y centros escolares ha trabajado preparando a su alumnado para afrontar los exámenes con éxito atendiendo a sus necesidades e intereses, gestionando las matrículas y acompañándoles en la presentación, tarea siempre compleja. Sabemos el esfuerzo que eso implica y lo agradecemos con el deseo que desde Exams Las Palmas hayamos podido ajustarnos y responder a las demandas surgidas durante todo este tiempo.

Examinadores, vigilantes y supervisores, han trabajado a fondo adaptándose a los nuevos requerimientos y, en muchas ocasiones, con poco espacio para el necesario descanso.

Mención especial la merecen los colegios Brains International School, Heidelberg y Nuestra Señora de las Nieves por cedernos sus instalaciones como sedes de examen, facilitando enormemente nuestra labor. El personal que ha participado, ha velado por que todo funcionara a la perfección. Su trabajo, implicación y buen talante ha sido de gran ayuda y todo lo que agradezcamos será siempre insuficiente.

A todos y todas ¡Muchas gracias y feliz verano!