Horario de atención
Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Tardes de lunes a jueves de 16:00 a 19:00
Contacto: 683 516 882

Exams Las Palmas
Exams Las Palmas

Exams Las Palmas reanuda los exámenes con seguridad.

Exams Las Palmas reanuda los exámenes con seguridad.

Publicado el 08-06-2020

Exams Las Palmas fue el primer centro en España que reanudó los exámenes presenciales de Cambridge al comenzar la esperada Fase 2 del Estado de Alarma, el pasado 28 de mayo. El centro cumplió con  todas las prescripciones del Gobierno y Cambridge estableciendo y llevando a cabo un protocolo de actuación con el fin de preservar la seguridad de los candidatos y el personal del centro. Acciones como la esterilización del calzado y las manos al entrar, el uso de mascarillas (excepto en el momento de la realización del examen en el que se guardó la distancia mínima de 2 metros entre candidatos) así como la esterilización de sillas, mesas, ordenadores y espacios compartidos antes  y después de los exámenes, fueron llevadas a cabo de forma rigurosa. En la parte  oral se utilizaron cuadernillos de examen individuales para que  cada candidato utilizara solo el suyo después de esterilizar sus manos al entrar la sala de examen.

Los candidatos al terminar sus exámenes nos comentaron que fue una experiencia agradable  (¡todo lo que pueda ser un examen!) y que se  sintieron bien protegidos.

Después de esa fecha, se han recuperado todas las convocatorias aplazadas durante el confinamiento y se han llevado a cabo las  las previamente convocadas para junio y julio hasta el día de hoy. Además, debido a la demanda, se han programado sesiones extraordinarias en el mes de agosto.